© Made by Gesreal - V 6.41 - 2021

INTER-TERMICA

C.C. Los Olivos C./ Gabarró 3 - oficina 2 Pol. Industrial P-29
tel.: 910 186 842 e-mail: info@intertermica.es
28400 Villalba (Madrid) España

---------------------------------------------------------

SPLIT PARED INVERTER SUPRA SERIE A R-32

MÁXIMA EFICIENCIA DOBLE FILTRO (Ión/Plata Y Fotocatalítico) 5 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL

Características:

Máxima eficiencia: con factor 8,5 (SEER) es uno de los equipos más eficientes del mercado, que junto a su clasificación energética (A+++) es un equipo con rendimiento optimizado y un consumo de energía muy bajo SWING doble: Incorpora swing vertical y horizontal, consiguiendo que la temperatura de la sala sea más homogénea y se alcance antes la temperatura deseada. WIFI: El módulo Wifi viene incluido de serie, con la aplicación EWPE SMART la unidad se puede controlar remotamente a través de un dispositivo electrónico. • FILTRO DE Ión/plata: dispone de un recubrimiento de iones de plata con efecto bactericida que elimina la mayoría de las bacterias presentes en el aire. Además, previene la formación de mohos y hongos, para evitar malos olores en la estancia. Con ello conseguimos un aumento en la calidad del aire respirado y por tanto un impacto directo sobre la salud. FILTRO FOTOCALÍTICO: A diferencia de otros productos, estos filtros no acumulan la contaminación, sino que son capaces de destruirla. Esto se debe a la fotocatálisis, un proceso que consigue la aceleración de las reacciones debido al catalizador y descompone las partículas que lo atraviesan. Ayuda, por tanto, a la destrucción de partículas de polvo, polen y ácaros, lo que resulta también muy útil para personas que sufran algún tipo de alergia, proporcionando a la estancia un aire limpio y sano.
A continuación encontrará más detalles de algunos de los modelos que sugerimos preferentemente. Para más información o si necesita aclaración sobre algún aspecto, puede contactarnos y le ayudaremos a definir el modelo más adecuado para sus necesidades. Empresa autorizada por la Dirección Gral. Industria GF-00002587

Aire Acondicionado

Dentro de la amplia gama de sistemas de aire acondicionado que existen en el mercado, INTER-TERMICA ha optado por seleccionar varias marcas preferentemente por tres razones principales: CALIDAD - EFICIENCIA - FIABILIDAD Suministramos e instalamos principalmente equipos de las siguientes marcas:

Su Servicio Oficial para aire acondicionado y calefacción en la Comunidad de Madrid

INTER-TERMICA

C.C. Los Olivos C./ Gabarró 3 - oficina 2 Pol. Industrial P-29
28400 Villalba (Madrid) España
tel.: 910 186 842 e-mail: info@intertermica.es
AVISO LEGAL

Su Servicio Oficial para aire acondicionado y calefacción

en la Comunidad de Madrid

Aire Acondicionado

Dentro de la amplia gama de sistemas de aire acondicionado que existen en el mercado, INTER-TERMICA ha optado por seleccionar varias marcas preferentemente por tres razones principales: CALIDAD - EFICIENCIA - FIABILIDAD Suministramos e instalamos principalmente equipos de la marca
A continuación encontrará más detalles de algunos de los modelos que sugerimos preferentemente. Para más información o si necesita aclaración sobre algún aspecto, puede contactarnos y le ayudaremos a definir el modelo más adecuado para sus necesidades.

---------------------------------------------------------

SPLIT PARED INVERTER SUPRA SERIE A R-32

MÁXIMA EFICIENCIA DOBLE FILTRO (Ión/Plata Y Fotocatalítico) 5 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL

Características:

Máxima eficiencia: con factor 8,5 (SEER) es uno de los equipos más eficientes del mercado, que junto a su clasificación energética (A+++) es un equipo con rendimiento optimizado y un consumo de energía muy bajo SWING doble: Incorpora swing vertical y horizontal, consiguiendo que la temperatura de la sala sea más homogénea y se alcance antes la temperatura deseada. WIFI: El módulo Wifi viene incluido de serie, con la aplicación EWPE SMART la unidad se puede controlar remotamente a través de un dispositivo electrónico. • FILTRO DE Ión/plata: dispone de un recubrimiento de iones de plata con efecto bactericida que elimina la mayoría de las bacterias presentes en el aire. Además, previene la formación de mohos y hongos, para evitar malos olores en la estancia. Con ello conseguimos un aumento en la calidad del aire respirado y por tanto un impacto directo sobre la salud. • FILTRO FOTOCALÍTICO: A diferencia de otros productos, estos filtros no acumulan la contaminación, sino que son capaces de destruirla. Esto se debe a la fotocatálisis, un proceso que consigue la aceleración de las reacciones debido al catalizador y descompone las partículas que lo atraviesan. Ayuda, por tanto, a la destrucción de partículas de polvo, polen y ácaros, lo que resulta también muy útil para personas que sufran algún tipo de alergia, proporcionando a la estancia un aire limpio y sano.